jueves, 8 de junio de 2017

Deán Funes: El intendente agasajó a los periodistas en su Día y nombró a Alejandro Vera "Vecino Destacado" por sus 20 años como Locutor Oficial del Municipio

Deán Funes- Este miércoles, el intendente de Deán Funes Raúl Figueroa, en el día del periodista, agasajo a los trabajadores de prensa de la ciudad. 
El mandatario remarcó el esfuerzo y la responsabilidad diaria de los periodistas por informar a la sociedad. "Quiero felicitarlos porque gracias a ustedes la sociedad se informa de lo que pasa en nuestra ciudad y en la región" indicó.
En la oportunidad, el mandatario municipal reconoció la trayectoria de Alejandro Vera, en sus 20 años como locutor del municipio y se lo nombró vecino destacado. "El ejecutivo municipal reconoce a Alejandro Vera por su trayectoria de locutor a lo largo de 20 años, logrando mediante el apasionado ejercicio de su profesión actuar como comunicador social en beneficio de los vecinos, por ello decide declarar vecino destacado a Alejandro Vera por su trayectoria, experiencia e idoneidad en la profesión de los medios orales", manifiesta el Decreto.
"En nombre de los vecinos te felicitamos por la tarea que brindas a la municipalidad y las instituciones, muchas veces en forma desinteresada, ya que él siempre está dispuesto a cualquier hora cuando se lo necesite, por eso vale este humilde reconocimiento",  señaló el intendente Raúl Figueroa.
Por su parte, Alejandro Vera manifestó: "Para mi es un honor hacer esto desde hace 20 años, estoy muy agradecido a todos los que me apoyan, a los vecinos y al gobierno municipal que me deja continuar con esta tarea que tanto me gusta".
Y finalizó diciendo: "Amo esta profesión, amo lo que hago, y día a día quiero seguir aprendiendo de todos los que me pueden enseñar para poder crecer."

No hay comentarios: