miércoles, 14 de junio de 2017

Cruz del Eje: duplicarán la capacidad de la planta potabilizadora de agua

Durante su paso por ese departamento, el Vicegobernador otorgó créditos Vida Digna y firmó la adjudicación de la obra que duplicará la capacidad de la planta potabilizadora de agua potable de Cruz del Eje.
Cruz del Eje- El vicegobernador Martín Llaryora entregó 160 créditos Vida Digna en la ciudad de Cruz del Eje y 67 de esas mismas ayudas en Villa de Soto por 2.400.000 y 1.005.000 pesos, respectivamente.
Con un plazo de ejecución de 24 meses, las obras –cuya inversión superan los 130 millones de pesos- son para aumentar la capacidad del agua en la ciudad Cruz del Eje son vitales. "Esto es una reparación, para que en la zona norte puedan tener la misma condición que tienen los demás. Se va a duplicar la planta potabilizadora, porque pensamos que Cruz del Eje puede progresar mucho más todavía. Esta obra beneficia a toda la ciudad", aseguró LLaryora luego de firmar la adjudicación de la obra.
Claudio Farías, intendente de esa ciudad, remarcó que "es la obra más importante de los 20 años que pasaron".
Alberto Bresciano, secretario de Servicios Públicos, explicó la magnitud de los trabajos que se realizarán. "Vamos a duplicar la capacidad de la que actualmente está en funcionamiento. Va a ser una ampliación con el objetivo de también construir obras como conducto para llevar agua de la planta a la ciudad", indicó Bresciano, quien agregó que los trabajos apuntarán también a sanear el río Cruz del Eje.
Dignidad, seguridad y aportes para Villa de Soto
En su continuidad por el departamento Cruz del Eje, Llaryora entregó 67 créditos Vida Digna en Villa de Soto, equivalentes a 1.005.000 de pesos. Asimismo, otorgó un cheque por 2.300.000 pesos para otras obras y un kit de cámaras de seguridad de alta complejidad.

No hay comentarios: