miércoles, 21 de junio de 2017

ANSES Deán Funes atenderá a los pensionados en horario de la tarde

Debido a las condiciones climáticas, la oficina de Anses atenderá a partir de las 14 hs a los pensionados que deben presentarse a acreditar vínculo por el resto de la semana.
Deán Funes- El Anses de Deán Funes atenderá en horarios de la tarde a aquellos pensionados que en el recibo de sueldo tengan la leyenda que deben presentarse a acreditar el vínculo. La atención se hará de 14 a 15 hs.
Esta medida fue considerada por solicitud del presidente del Centro de Jubilados, Julián Maldonado, a causa de las condiciones climáticas.
"Si tienen que hacerse intensivos hasta la próxima semana, lo haremos", aclaró la delegada de la sucursal Anses, Adriana Ruarte.
"Solo tienen que hacer el trámite aquellas personas que recibieron la notificación en su recibo. Los papeles que deben presentar son muy simples, deben traer original y copia de libreta o acta de matrimonio", explica Maldonado.
Aprovechando la oportunidad se comunica que este jueves 22 de junio, a partir de las 9 hs en el Centro Cultural Municipal, se realizara una charla informativa de Monotributo Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para asesorar quiénes pueden acceder y alcances del programa.

No hay comentarios: