martes, 13 de junio de 2017

Accidentes de tránsito con menores al volante en Deán Funes y Quilino

La Policía de la Departamental Ischilín, menciona menores conduciendo rodados, y otros consumiendo bebidas alcohólicas en boliche bailable en el parte de prensa del fin de semana.

La Departamental Ischilín de la Policía da cuenta de los hechos ocurridos este fin de semana.
Viernes, 09 de junio:
- Accidente de tránsito: Personal interviniente fue comisionado a calle Buenos Aires y Neuquén de la localidad de Quilino, donde por causas que se tratan de establecer, una pick up conducida por una femenina mayor de edad que colisionó con una motocicleta en la que se conducía un masculino mayor de edad, quien resulto con escoriaciones varias.
- Infracción al Código de Convivencia Art. N° 80 (desórdenes públicos) Personal interviniente fue comisionado a Av. Argentina y Senador López en la ciudad de Deán Funes, a raíz de un llamado al 101 que da cuenta de una de una pelea entre dos sujetos. Al llegar, observa a dos masculinos riñendo, que al avistar personal policial, uno de ellos logra darse a la fuga. Logrando la aprehensión de un masculino mayor quien fue trasladado a comisaría local.
Sábado, 10 de junio:
- Lesiones leves culposas: Siendo las 18:40 hs, se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle Las Magnolias y Aromos Bº Rosedal de la localidad de Quilino, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas, una conducida por una femenina menor de edad y la otra por una femenina mayor, quienes resultaron con politraumatismos leves.
- Infracción al Código de Convivencia Art N° 111º (prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa dominio en motocicletas) y Art. N°104º (conductor menor de edad): En calle Córdoba, B° Centro de la ciudad de Deán Funes, Personal del CAP controló una motocicleta, constatando que en dicho rodado se trasladaban dos menor de edad, sin las medidas de seguridad y sin documentación, se los traslado a sede policial a disposición de sus progenitores y al resguardo del rodado.
Domingo, 11 de junio:
- Infracción al Código de Convivencia Art. N°54º (Admisión de niñas, niños y adolescentes en espectáculos públicos) y Art. 55º (prohibición de expendió o consumo de bebidas alcohólicas a menores): Personal interviniente, se hizo presente a cubrir servicio adicional junto a otros efectivos, en el boliche bailable de la localidad de Quilino, constatando que en el interior del local se encontraban aproximadamente 20 menores de edad en una fiesta privada, observando que una niña consumía bebidas alcohólicas, se labran actuaciones sumariales de rigor
- Lesiones leves en evento deportivo: Personal interviniente este pasado domingo, mientras se encontraba cubriendo servicio adicional en Evento Deportivo de la Liga Ischilín, donde se disputaba un partido de fútbol de Club Deán Funes VS Club Villa Quilino, procede a la aprehensión del una persona masculina mayor de edad (jugador) quien agredió físicamente a quien se desempeñaba como árbitro de dicho partido.

No hay comentarios: