jueves, 11 de mayo de 2017

Rubo y tentativa de Hurto en el Parte Policial de la Departamental Ischilín

El primero sucedió en una tienda de la localidad de Quilino y el otro fue en Deán Funes. En ambos casos personal policial logró resultados positivos, logrando rescatar los elementos.
*ROBO* siendo las 20:30 hs de la víspera, en la Comisaría de Quilino se toma conocimiento que en un local comercial de calle Leandro N. Alem de aquella localidad, habrían sustraído $ 400 de la caja y ropas varias (camperas, buzos y otras prendas de vestir) del depósito de la tienda. De inmediato se comienza una investigación y en la fecha se procedió a allanar dos domicilios, lográndose secuestrar los elementos sustraídos, e identificar a los supuestos autores, continuándose con los actos procesales de rigor.
*TENTATIVA DE HURTO* En las primeras horas de la madrugada, mientras personal del CAP patrullaba por calle Lavalle esquina Tte. Morandini de la localidad de Deán Funes, contrastan que se encontraba estacionado un automóvil, y un sujeto que había ingresado la mitad de su cuerpo al interior del rodado, realizando movimientos sospechosos, el cual al ver la presencia policial emprende la fuga, siendo alcanzado, procediéndose a su aprehensión, estableciéndose el faltante del interior del rodado de un perfume para autos y dos rejillas, como así también que el estéreo estaba removido de su lugar. Se procedió a la aprensión y traslado del sujeto a la dependencia policial.

No hay comentarios: