martes, 16 de mayo de 2017

Parte Policial Oficina de prensa Departamental Ischilín: Detenidos en el fin de semana


Viernes 12 de mayo:
-DETENCIÓN: Personal de Comisaría Quilino, en virtud a la investigación de un hecho contra la propiedad ocurrido en aquella localidad, procedió a la detención de dos sujetos (un mayor y un menor masculino), los cuales quedaron a disposición de la justicia. El mayor quedo detenido y el menor fue traslado con oficio judicial a un complejo de menores en la capital Cordobesa.
- DETENCIÓN: Personal de la división investigaciones mediante oficio judicial, procedió a la detención de un mayor masculino investigado por un hecho contra la propiedad.
Sábado 13 de mayo:
-RECUPERO DE MOTOCICLETA: En horas de la noche en comisaría Quilino se toma conocimiento de la sustracción de una motocicleta en Villa Quilino, luego de un recorrido Personal policial logra dar con la misma la cual había sido abandonada en la vía pública.
 Domingo 14 de mayo:
- HURTO: En horas de la noche, se toma conocimiento que en barrio Obras Sanitaria de la ciudad de Deán Funes, dos sujetos habrían quitado un celular a un menor, comisionado personal policial del CAP, se logra dar con los autores del hechos quienes al ser controlados en la vía pública uno de ellos llevaba con sigo dicho celular Se precedió al secuestro del aparato y a la detención de los mismos (mayores de edad)* quienes quedaron alojados en comisaría Deán Funes a disposición de la justicia.
- CONTRAVENCIONES: Durante el fin de semana se entregaron los siguiente procedimientos convencionales:
* 3 infracciones al Art 111 de código de convivencia (conductores sin caso y sin documentación del rodado)
* 1 infracción al Art 93 del código de convivencia (animales sueltos en la vía pública) en Ruta priv 17 ongamira se secuestraron 5 vecinos.
* 1 infracción al Art 104 de código de convivencia (conductor menor de edad) al constatarse que una femenina de 15 años conducía una motocicleta.

No hay comentarios: