miércoles, 3 de mayo de 2017

Nuevas convocatorias a concursos para cargos jerárquicos en órganos judiciales del Fuero Penal

Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de mayo a las 14 horas. El seguimiento del proceso podrá hacerse a través de la página web www.justiciacordoba.gob.ar.
Provinciales- La Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones del Poder Judicial de Córdoba informó que habrá nuevas convocatorias a concursos para cargos jerárquicos en diferentes órganos judiciales del Fuero Penal. Los interesados podrán inscribirse hasta el 19 de mayo de 2017 a las 14 horas. El seguimiento del proceso de concurso podrá hacerse a través de la página web oficial del Poder Judicial de Córdoba: www.justiciacordoba.gob.ar.
Serán concursados los siguientes cargos: Secretario de Fiscalía y Prosecretario Letrado para Fiscalías de Instrucción; Auxiliar Colaborador de la Defensa Pública para distintas sedes judiciales del interior; Secretario de Primera Instancia y Prosecretario Letrado para los Juzgados de Control en lo Penal Económico de Capital; Secretario de Fiscalía y Prosecretario Letrado para Fiscalías de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico; y Secretario de Primera Instancia y Prosecretario Letrado para Juzgados de Control y Faltas, Juzgados de Control de Lucha contra el Narcotráfico y Juzgados de Control de Violencia Familiar del Centro Judicial de Capital; y Prosecretario Letrado para Fiscalías de Cámara del Crimen y Correccional y de Acusación.
Asimismo, se llamará a concursos para Ayudante Fiscal para las Unidades Judiciales, creadas o por crearse, en distintas sedes judiciales de la provincia; Prosecretario Letrado para las Fiscalías de Ejecución Penal del Centro Judicial de Capital; Secretario de Primera Instancia y Prosecretario Letrado para los Juzgados de Ejecución Penal; y Secretario de Fiscalía para las Fiscalías de Ejecución Penal del Centro Judicial de Capital.
Los interesados en participar podrán consultar las bases y las condiciones en la web oficial del Poder Judicial de Córdoba; www.justiciacordoba.gob.ar, o bien, en el Portal de Aplicaciones (intranet), en el enlace "Concursos de cargos". También podrán hacer consultas al correo electrónico: concursos@justiciacordoba.gob.ar

No hay comentarios: