miércoles, 3 de mayo de 2017

Llega a Deán Funes la Obra teatral “Los Prójimos”

Este sábado 6 de mayo a las 21,30 hs en el Centro Cultural Municipal, organizada por el Rotary Club Ischilín,  para colaborar con el Proyecto Inclusivo Manuel Belgrano.
Deán Funes- Este sábado 6 de mayo se presentará en la localidad de Deán Funes la obra teatral "Los Prójimos".
La actividad, organizada por el Rotary Club Ischilín, 
se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal, a las 21,30 hs. Tiene por finalidad recaudar fondos para colaborar con el Proyecto Inclusivo Manuel Belgrano, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Deán Funes,  
Bono Contribución $100.
Los Prójimos es una obra que te invita a reflexionar, combina el lenguaje sutil con el humor de nuestros días.
De Carlos Gorostiza (Obra original, 1966, Buenos Aires, realismo reflexivo). Habla de Miedo, falta de compromiso, superficialidad y la ceguera voluntaria de los argentinos, que nos lleva a la inacción, a la tragedia… demostrará el verdadero rostro detrás de la patética máscara social".
Elenco: Florencia Perez Da Rold, Esteban Calvo, Constanza Benito, Ángelo Piunno, Agustín Luque, María Del Carmen Yácoma (grupo de teatro independiente, formado alumnos del Seminario de Teatro Jolie Libois, Teatro Real.)
Sinopsis de la obra: Una acalorada noche en el departamento de una joven pareja, será la platea en la que se ubiquen algunos vecinos, para darle entretenimiento a sus monótonas vidas, a través de una ventana. Abajo, la oscuridad de las calles nunca será suficiente para estos vecinos, que todo lo ven, sin ser vistos; y que acabaran siendo testigos de lo horrendo.

No hay comentarios: