lunes, 29 de mayo de 2017

Eric Rodriguez se quedó con el podio en Sinsacate en categoría Elite

Con solo 14 años, el joven deanfunense se lleva el primer lugar en la general en la 2° fecha del Campeonato en Sinsacate.
El deanfunense Eric Rodriguez, de 14 años se subió al podio y logró el primer puesto en la general en categoría Elite en la 2° fecha del Campeonato Sinsacatense 2017 de Rural Bike que organiza la Municipalidad de Sinsacate.
"Hoy con 14 años vuelvo a Sinsacate donde di mis primeros pasos como ciclista, pude juntarme con muchas personas que fueron parte de mis primeras carreras", manifestó en su facebook el joven biker.
"La verdad, muy contento con mi rendimiento, decidí probarme con la categoría más fuerte (ELITE) y gracias a Dios la suerte estuvo de mi lado obteniendo un 1er puesto y ganando mi primer general en el campeonato sinsactense", expresó.

No hay comentarios: