domingo, 7 de mayo de 2017

Deán Funes: Jueces de Paz participaron de una actividad sobre la aplicación del Código de Convivencia Ciudadana

La conferencia se realizó en el Centro Cultural con la presencia de funcionarios, empleados y policías de los departamentos Ischilín, Cruz del Eje, Tulumba, Sobremonte y Río Seco.
Deán Funes- El jueves 20 de abril se concretó en la sede judicial de Deán Funes un curso titulado "Código de Convivencia Ciudadana en la provincia de Córdoba", al que asistieron más de 100 personas; entre ellas, jueces de paz de los departamentos Ischilín, Cruz del Eje, Tulumba, Sobremonte y Río Seco, agentes del Poder judicial, policías, académicos, profesionales y público en general interesado en la temática.
La actividad, que se desarrolló en el Centro Cultural Municipal, estuvo a cargo de Lucas Crisafulli (personal del Ministerio Público Fiscal responsable de la implementación del Código), tuvo por objeto reflexionar sobre las trasformaciones producidas en razón de la entrada en vigencia del nuevo código que rige en nuestra provincia. Cabe recordar que el cuerpo normativo fue dictado con el fin de asegurar la convivencia social y el respeto a los derechos fundamentales consagrados por la Constitución nacional.
Entre los asistentes a la conferencia se encontraban presentes el presidente de la Cámara del Fuero Múltiple de la ciudad de Deán Funes, vocal Juan Abraham Elías, y el inspector de Justicia de Paz, Ricardo de Toro, entre otros.

No hay comentarios: