lunes, 1 de mayo de 2017

Deán Funes: Charla informativa sobre distintos Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Municipalidad de Deán Funes invita a empresarios, comerciantes, microemprendedores, jóvenes y público en general donde se brindará información sobre los distintos programas vigentes del Ministerio de Trabajo de la Nación, que se llevará a cabo el martes 2 de mayo a las 11.30 hs en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes, España y Urquiza.
Deán Funes- La Municipalidad de Deán Funes invita a empresarios, comerciantes, microemprendedores, jóvenes y público en general a la charla donde se brindará información sobre los distintos programas vigentes del Ministerio de Trabajo de la Nación, que se llevará a cabo el martes 2 de mayo a las 11.30 hs en el Centro Comercial e Industrial de Deán Funes, España y Urquiza.
La jornada estará a cargo del Lic. Mariano Kuttel, Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación - Delegación Córdoba y las Dras. Delis Ferro y Belén Yanssen, referentes del equipo de Programas y Servicios de Empleo,
Antes de la mencionada charla, los disertantes serán recibidos por el Intendente Municipal, Raúl Alberto Figueroa, en el Palacio Municipal "9 de Marzo".

No hay comentarios: