lunes, 22 de mayo de 2017

Deán Funes: Accidentes de tránsitos protagonizados por menores en el parte policial del fin de semana

Accidentes con menores al volante son la crónicas del fin de semana
Deán Funes- El Parte policial del fin de semana de la Departamental Ischilín da a conocer que este fin de semana se produjeron varios accidentes de tránsito, en su mayoría protagonizados por menores. 
 Día Sábado 20 de mayo 
- INF. ART 111° Y 109°- CÓDIGO DE CONVIVENCIA: Conducción en estado de ebriedad y falta de medidas de seguridad 01:35 hs, Personal del CAP procede al control en calle Córdoba y Sarmiento de una motocicleta sin dominio visible, conducida por un mayor quién lo hacía en forma zigzagueante y sin luces. Su conductor presentaba halitósis alcohólica y lo hacia sin las medidas de seguridad, se entrega procedimiento.
- DETENCIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE ORDEN JUDICIAL: Personal del CAP Deán Funes procede a la detención en la vía pública de un mayor masculino el cual tiene una restricción vigente la que aparentemente había incumplido.
Día Domingo 21 de mayo
- Inf Art. 104 (Conductor Menor de Edad): personal de Comisaría de Quilino siendo las 17:20 hs, se constituye en calle Alsina entre Urquiza y Misiones constatando que un automóvil marca Chevrolet Corsa se encontraba tumbado sobre su lateral izquierdo, siendo el conductor un menor de edad, quien no presentaba lesión. Se entrega procedimiento por la contravención.
- Lesiones Culposas ACCIDENTE: 15:40 hs. Personal Policial de Patrulla de Infantes constata, en calle Italia frente a Plaza Sarmiento de la ciudad de Deán Funes, un accidente protagonizado por una motocicleta conducida por un menor de edad, el cual aparentemente por causas que se tratan de establecer envistió a la una señora de (63) años, la que fue trasladada por ambulancia de Urmed hacia el hospital local, presentando herida cortante en codo y pierna derecha, escoriaciones en hombro derecho.
- Inf Art N 55 ley 8431 Alteración al orden en juntas deportivas: Siendo las 18:20 hs mientras personal del CAP realizaba recorrido, observa que varios jóvenes lo hacian raudamente por los sectores aledaños a la cancha de Atlético, los cuales momentos antes arrojaban piedra hacia la cancha por sector norte, a raíz de ello se inició una causa convencional para identificar a los infractores.
Lunes 22 de mayo
- ACCIDENTE DE TRANSITO: A la 7:30 hs sobre calle Bombero Medina intersección Pje Sivillotti, protagonizado por un automóvil Peogeot, conducido por una femenina, y una motocicleta conducida por una menor de 17 años, resultando con lesiones la conductora del rodado menor, siendo traslada por de URMED, se hace entrega del procedimiento.

No hay comentarios: