miércoles, 10 de mayo de 2017

Deán Funes: 2° etapa de Curso de Plomería gratis de Cáritas

Hasta el viernes 12 de mayo hay tiempo para inscribirse en esta 2° etapa del Curso totalmente gratuito, que esta dirigido a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad. Los interesados comunicarse al 3521- 440734.
Deán Funes- Desde Caritas de Deán Funes se llevarán a cabo capacitaciones en oficios, a través de distintos convenios con instituciones que dan la posibilidad de contar con capacitación gratuita, con certificación.
Hasta el viernes 12 de mayo hay tiempo para inscribirse en la 2° etapa del Curso de Plomería que esta dirigido a jóvenes y adultos desde los 16 años de edad.
El objetivo es brindar herramientas de competencia laboral y desarrollo personal a jóvenes y adultos de nuestra ciudad, en vistas de garantizar la promoción humana.
Quienes se suman en esta Segunda etapa del curso, podrán rendir un sencillo examen de la parte teórico que se vio en la primera etapa que ya concluyó.
La práctica se está haciendo en calle Falucho al final detrás de la Fábrica de Huevo, en B° La Feria los días sábados de 9.30 a 12.30 hs.
Los interesados se pueden comunicar al celular 3521 - 440734

No hay comentarios: