jueves, 18 de mayo de 2017

Comunicado de Prensa Municipalidad de Villa Tulumba

Comunicado de Prensa
Municipalidad de Villa Tulumba
Queridos vecinos, hoy la conmoción y la tristeza están presentes en Villa Tulumba, otra vez nuestro Santuario fue el triste protagonista de un robo, esta vez fue el dinero recaudado por el pueblo para el templo; el dinero que cada habitante puso generosamente para contribuir con nuestra querida iglesia. Quien lo hizo no tuvo problema de ultrajar una vez más nuestra fe y la confianza de cada tulumbano. Sumado a esto que está siendo investigado en estos momentos, otros vecinos están aprovechando esta triste situación para atacar a personas respetables de nuestro pueblo, acusando injustamente a instituciones y a vecinos que nada tienen que ver con el hecho, sacando provecho político de esto que debe unirnos como pueblo para poder dilucidarlo.
Quiero además exponer públicamente mi confianza y sincero malestar por las molestias que están viviendo vecinas honorables de nuestro pueblo, señoras de la comisión de la iglesia, personas de bien que han cuidado nuestro templo más que a sus propias pertenencias y que son incapaces de cometer cualquier ilícito. Con esto me refiero y honro a las personas María Ignacia Marquez, María Haidee Quinteros y Marta Palomeque.
Poner en tela de juicio a estas mujeres y a sus familias es un agravio más para nuestra comunidad, ya que ellas han dejado su tiempo, su esfuerzo y en más de una oportunidad, sus recursos para este santuario.
También quiero aclarar la colaboración permanente del Municipio para con la iglesia, la preocupación constante y como en una oportunidad lo dije frente a todo el pueblo, las cámaras de seguridad para la iglesia fueron gestionadas ante el Ministerio de Gobierno Provincial y el mismo, a través de su área técnica ya ha efectuado el relevamiento solicitado por nuestro municipio para instalar dichas cámaras en el santuario. Al momento el Gobierno cuenta con tres presupuestos y se procederá a evaluar para escoger al proveedor que reúna las condiciones necesarias para tal trabajo.
Como dije anteriormente, algunas personas están aprovechando esta situación para atacar, injuriar y dividir.
Desde mi lugar como vecino y como representante del pueblo pido públicamente a la justicia que investigue y que su mano no tiemble para buscar donde deba hacerlo y así resolver esto que tanto nos afecta y nos duele.
Nuestro compromiso con la iglesia y con cada tulumbano esta presente como siempre e invito a través de este comunicado a que todo aquel que considere que su testimonio puede servir a la causa, se acerque a la comisaría y lo haga conocer a las autoridades, tal como yo lo hice brindando datos sobre personas que rodean a nuestra parroquia y que no son de nuestro pueblo.
Saludo Atentamente.
Intendente CARLOS PALOMEQUE

No hay comentarios: