viernes, 28 de abril de 2017

Se podrán comprar libros en tres cuotas sin interés hasta el 15 de mayo

Así lo confirma la Disposición 14-E/2017, publicada en el Boletín Oficial. Los libros se encuentran entre los productos que se pueden adquirir en 12 o 18 cuotas, con una tasa de financiación baja.
Nacionales- La Secretaría de Comercio de la Nación lanzó "Ahora 3", un plan para la compra de libros de impresión nacional, en cuotas sin interés en comercios de todo el país, desde hoy y hasta el 15 de mayo.
Con esta medida del Ministerio de Producción se busca favorecer la promoción de hábitos de lectura y cultura, en sintonía con la realización de la 43ra. Edición de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en Buenos Aires y constituye el acontecimiento cultural más importante de América latina.
"El objetivo es contribuir con la promoción de la obra literaria como fuente de desarrollo cultural y estimular la demanda de libros durante uno de los eventos culturales más importantes que se desarrollan en nuestro país, como lo es la Feria del Libro", expresó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado (h).
El Programa se suma a los vigentes Ahora 3 y Ahora 6 para compras en los rubros de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional y los Ahora 12 y Ahora 18 para la compra de televisores de producción nacional, línea blanca, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

No hay comentarios: