domingo, 30 de abril de 2017

Estación Juárez Celman: La FPA detuvo a una mujer que vendía drogas junto a una hermana menor

Las dotaciones de la Fuerza Policial sorprendieron a dos integrantes de una familia, de 35 y 17 años, con 184 dosis de marihuana y 158 dosis de cocaína, aparentemente preparadas para ser comercializadas.
Estación Juárez Celman- En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal se allanaron dos inmuebles ubicados en el asentamiento denominado "Ciudad Oculta" de la localidad Estación Juárez Celman en el departamento Colón.
En los domicilios, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron a dos integrantes de una familia (hermanas) de 35 y 17 años con 184 dosis de marihuana y 158 dosis de cocaína, aparentemente preparadas para ser comercializadas.
En el lugar, se incautaron a además dos celulares, dinero y otros elementos aparentemente utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
 Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa Circunscripción, dispuso el trasladado de las mujeres detenidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No hay comentarios: