jueves, 27 de abril de 2017

Deán Funes: La semana próxima comienza la repavimentación de la calle Urquiza

Así lo confirmó el ingeniero Martínez de la Empresa Pablo Federico Construcciones adjudicataria de la obra. La misma tiene un plazo de 90 días de ejecución que comienzan a correr desde la fecha.
Deán Funes- Este miércoles, personal de la Empresa Pablo Federico Construcciones adjudicataria de la obra de repavimentación de la calle Urquiza, estuvo en la municipalidad de Deán Funes reunido con el intendente Raúl Figueroa para la firma del acta de replanteo que da formalmente inicio a la obra. El ingeniero Martínez confirmó que la semana próxima las máquinas comenzarán a ejecutar los trabajos que tienen un plazo de 90 días de ejecución, que empiezan a correr a partir de esta firma.
Los arreglos comprenden un bacheo profundo y repavimentación de toda la arteria, e incluye el cordón cuneta con badenes de hormigón y pavimentación del codo de dos cuadras que unen Urquiza con la calle Tucumán.
El ingeniero Jorge López será el encargado de parte del municipio de supervisar la obra.
Recordemos que para esto se cuenta con un subsidio del 25 % por parte del Gobierno de Córdoba que ya está depositado en las arcas municipales y el resto lo aporta el ejecutivo, cubriendo un monto total de $3.786.772.

No hay comentarios: