miércoles, 22 de marzo de 2017

Deán Funes: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de Deán Funes

La misma se llevará a cabo el día jueves 30 de marzo de 2017 a las 21 horas, en el Salón de Reuniones del Predio Ferial, Ruta 60
Sociedad Rural Ganadería del Norte
Predio Ferial Ruta 60 Norte – Deán Funes
Ischilín – Provincia de Córdoba
CONVOCATORIA
Convocase a Asamblea General Ordinaria, para el día jueves 30 de marzo de 2017 a las 21 horas, en el Salón de Reuniones del Predio Ferial, Ruta 60 (Norte), a fin de considerar el siguiente:
Orden del Día
1º) Designación de 2 (dos) socios, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el acta.
2º) Consideración de Memoria y Balance e Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas, por el ejercicio comprendido entre el 01 de diciembre de 2015 y el 30 de noviembre del 2016.
3º) Elección de 3 (tres) Vocales Titulares por el término de 2 (dos) años en reemplazo de los Socios que finalizan sus mandatos.
4º) Elección de 3 (tres) Vocales Suplentes por el término de 1 (un) año en reemplazo de los Socios que finalizan sus mandatos.
5º) Elección de la Comisión Revisadora de Cuentas, 3 (tres) Titulares y 1 ( un) Suplente por el termino de 1 (un) año en reemplazo de los Socios que finalizan sus mandatos.
COPIA Artículo 30: "El Quórum de las Asambleas será de un número de Socios que representen la mitad más uno a la hora fijada en la cONVOCATORIA, sesionando válidamente con cualquier número de Socios una horas después".
Cdor. Víctor Hugo Andrés Macagno          Esc. Julio Javier Bravo
Presidente                                                  Secretario

No hay comentarios: