sábado, 21 de enero de 2017

Festival de Deán Funes: La noche de Jorge Rojas convocó a una multitud

El Anfiteatro Fuhad Cordi vibró ante la presencia del sajuanino en la 61 Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés.
Deán Funes- El Anfiteatro Fuhad Cordi se colmó en la noche del salteño, que hizo suspirar a damas de todas las edades en la 61 Edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés.
Jorge Rojas demostró que la simbiosis con el público femenino en estos diez años de solista sigue en pie con un espectáculo a su medida. El repertorio que duró más de una hora varió entre lo folclórico y lo melódico acompañado por el coro de la multitud que se apoderó del campo de la doma.
El artista agradeció haber sido convocado.
Las actividades comenzaron desde temprano con el Campeonato de Destrezas Gauchas que hizo que el estadio fuese tomando aire de festival.
Luego, la jineteada generó una gran expectativa en cada una de las montas de gran nivel. La Comisión entregó un reconocimiento a Walter Quinteros y a Pascual Picat por la trayectoria y la colaboración desinteresada para con el Festival de Deán Funes.
La apertura estuvo a cargo de la Academia Pampa y Cielo que dirige la profesora Chalita Quinteros con casi cien bailarines en escena y hombres de a caballo invadieron el campo para mostrar una exquisita coreografía acompañada de la voz de Stella Moyano.
A la hora del espectáculo se brieron las tranqueras para que el público puedan acercarse al escenario y ver a los artistas de cerca, que comenzó con Maite a pura chacarera.
La noche del viernes del #apadredefestivales también tuvo a Bruna Monte con "Bien Criollo", Pachecos en un sentido y merecido homenaje a una gran mujer "Negrita Pacheco", Fabricio Rodríguez a puro chamamé y el cierre, ya con la luz del sol, a cargo de los Mariachis de Deán Funes.




    No hay comentarios: