miércoles, 30 de noviembre de 2016

La Selección Argentina de basquet "Los Topos" concentrarán en Deán Funes

De cara a las Sordolimpiadas de Turquía 2016, la Selección de Basquet visitará la ciudad natal de Santiago Arrascaeta del 15 al 18 de diciembre donde realizará partidos amistosos con clubes locales y de la región.
La Selección Argentina de Básquet de Sordos -Los Topos- estará concentrando en Deán Funes del 15 al 18 de diciembre en la ciudad natal del jugador Santiago Arrascaeta, de cara a las Sordolimpiadas de Turquía 2016. 
En esta cita, Los Topos enfrentarán al Club Sirio Libanes el viernes 16 en su cancha, en la que también realizará los entrenamientos, y al seleccionado de Cruz del Eje en la sede del Lawn Tenis, el sábado 17.
Durante su estadía, se alojarán en el en las cabañas del Complejo Municipal de Dean Funes, "Luis Sivilotti". Este cuenta con un albergue turístico para cincuenta y dos plazas, cuatro cabañas para veinticuatro personas, (cada cabaña tiene una capacidad para seis personas) y un S.U.M. (Salón de Usos Múltiples) con una capacidad de ochentas personas. Además posee quinchos, camping con sus asadores, además de canchas de fúltbol, vóley y de básquet.
Por otra parte se realizará la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico con las incorporaciones de Diego Vargas como, psicólogo deportivo y Mario Mouche, como preparador físico. Estos dos refuerzos se suman al plantel integrado por el entrenador Ariel "Chalo" Britos, su asistencia Gustavo Miravet y el kinesiólogo Guido Trevisi.
Los jugadores que confirmaron su presencia son:
Santiago Arrascaeta
Diego Galanti
Bruno Beros
Marcos Raffin
Joaquín Faber
Andrés Montero
Germán Ferreyra
Facundo Herrero
Walter Vargas
Joaquín Reyn
Pablo Valdez
Santiago Carmagnac
Por su parte, Manuel Perticarari está en dudas por una lesión en el bíceps izquierdo.

No hay comentarios: