La categoría primera rama femenina enfrentaron a Unión Eléctrica donde el marcador estuvo a favor del equipo cordobés por 3 a 0 en la final del Torneo de la Federación Cordobesa de Voley.
Deán Funes- El equipo de Club Atlético de Ischilín categoría primera rama femenina disputó LA FINAL, del torneo clausura de la Federación Cordobesa de Voley, donde se enfrentaron los dos mejores equipos del campeonato, el equipo local y Unión Eléctrica de la ciudad de Córdoba. Ambos equipos se habían enfrentado entre sí, 2 veces en el certamen, un partido fue para Unión Eléctrica y otro para el Atlético, siendo esas las únicas derrotas que tuvieron ambos equipos, el resto de los partidos fueron ganados y se debió resolver el Campeón en un partido final que se llevó a cabo en el Estadio de La Federación Cordobesa de Voley de la ciudad de Córdoba.En el primer set el equipo Deanfunense, fruto del nerviosismo propio de la instancia que se estaba jugando, se vió superado por un juego sin fisura de Unión Eléctrica, cayendo por 25 a 18. En el segundo y tercer set, hubo una reorganización en el juego llevando a emparejar el partido, mostrando un tanteador en el que no se daban muchas ventajas, pero el equipo de la ciudad de Córdoba no decayó nunca en su producción y terminó ganando ambos set por la mínima diferencia 25 a 23, coronándose Campeón de torneo.
El equipo de primera rama femenina del Club Atlético de Ischilín tiene un excelente presente cerrando un gran 2.016, en su primera participación en torneo de Federación, obtuvo el campeonato y ascenso en B4, subcampeón en el clausura B3. En Liga de Voley Sierras Chicas terminaron invictas ganando sus 20 partidos disputados coronándose campeón del torneo. En Liga de Voley del Norte, continúan invictas, sin perder ni un solo set.
No hay comentarios:
Publicar un comentario