Representantes de distintas organizaciones y entidades de departamentos del norte de la provincia se reunieron con autoridades del organismo provincial con el objetivo de generar diálogo y acciones conjuntas destinadas a la juventud.

En esta oportunidad, la Agencia Córdoba Joven convocó a referentes de organizaciones oriundas de los departamentos: Ischilín, representado por el joven Jonathan Palomeque, también estuvieron los referentes de Santa María, Tulumba, Río Seco, Cruz del Eje, Totoral, Río Primero, Tercero Arriba, San Martín, Colón, San Justo y Sobremonte, para conversar acerca de las problemáticas juveniles y avanzar en una agenda común de trabajo.
En este marco, las distintas reparticiones del Gobierno provincial, instituciones y organizaciones no gubernamentales que participaron de la reunión se comprometieron a constituir una red de trabajo conjunto y a presentar proyectos que sean representativos de las necesidades y realidades de los jóvenes que habitan en los mencionados departamentos.
El representante de Ischilín comentó que el caso de Deán Funes se presentó el proyecto de armar una bloquera para reactivar el trabajo de la región.
El encuentro fue encabezado por Paulo Cassinerio, presidente de la Agencia Córdoba Joven e integrantes de su Directorio.
El encuentro fue encabezado por Paulo Cassinerio, presidente de la Agencia Córdoba Joven e integrantes de su Directorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario