El Gobierno provincia entregó de la mano de Sergio Spicogna un aporte de 100 mil pesos para la organización y destacó el trabajo que vienen realizando este festival provincial. Mientras que la gran ovación de la primera noche del Festival del Cabrito se la llevó Julián Burgos que mantiene una química especial con el publico de la región.

Quilino- El Festival del Cabrito y las Artesanías de Quilino y Villa Quilino comenzó anoche jueves sus noches festivaleras.La primera jornada se desarrolló en la Plaza Bicentenario de Quilino con el desfile de las agrupaciones Gauchas, la elección del Gauchito y la Donosa del festival y la actuación de Ariel Rojas, Los Pachecos y Academias locales.
El punto más fuerte de la noche se lo llevo la actuación de Julián Burgos que hizo vibrar la plaza con su show a puro color y baile del staff de bailarinas.
Luego pasaron Paola Gudiño y Los Hermanos Novillo.
El vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Spicogna, hizo entrega al intendente Ariel Rivero de la suma de 100 mil pesos para solventar gastos del festival de parte del Gobierno de la Provincia y de la agencia.
Hoy viernes el Festival provincial del Cabrito y las Artesanías se traslada al predio del balneario Municipal de Villa Quilino. A partir de las 22 hs actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Patricios, Los Cuatro de Salta, Ramiro Romero, Jésica Banegas, Los Cachi, El Chango Juárez en el humor y el Balet estable del festival.
Entrada general 150
No hay comentarios:
Publicar un comentario