Así lo informó el abogado defensor Mauricio Lobos con respecto a la declaración realizada ayer ante la Fiscalía, del empresario turístico imputado por estafa reiterada
Deán Funes- El Móvil del Servicio Penitenciario de Cruz del Eje trasladó ayer miércoles, a la Fiscalía de Deán Funes al propietario de la empresa de viajes Grupo Conor para prestar declaración por el supuesto delito de estafa reiterada- 22 hechos.
Al salir, el abogado Mauricio Lobos habló con la prensa donde explicó que a su defendido se le leyeron los hechos por los que se encuentra imputado, se les dio a conocer los nombres de los denunciantes y el monto del supuesto perjuicio.
"Ruiz solo ha declarado que él no ha tenido ninguna intención ni de estafar ni de perjudicar a nadie, solo eso, porque entiendo que no corresponde en este momento declarar si no conocemos con exactitud el expediente ", manifestó. Los abogados tendrían acceso a las copias de la causa, este próximo viernes.
En cuanto a la detención de Ruiz que fue ordenada el pasado jueves por el Ministerio público Fiscal, dijo: "Los motivos por los que el Fiscal ordenó la detención es riesgo procesal porque se consideraría que Ruiz habría obstaculizado la investigación".
En tanto que la caratula de la causa sería por estafa reiterada 22 hechos explica: "Aunque los supuestos damnificados son 22, los hechos intimados son 16 porque hay grupos integrados por parejas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario