martes, 19 de mayo de 2015

Osvaldo Abramenia se prepara para trabajar por el Departamento Ischilín

Para  Osvaldo Abramenia, candidato a legislador por Córdoba Podemos, hay mucho por cambiar en el Departamento

Deán Funes (Locales)-  Osvaldo Abramenia candidato a legislador por el Departamento Ischilín por el partido "Córdoba Podemos", será acompañado en su fórmula por Adriana Ramella.
"Hemos presentado la lista por el partido de Acastello con Adriana,  una compañera de muchos años, docente rural, que ya ha estado en el Concejo Deliberante con vasta experiencia y capacidad", explica el Jefe Comunal de Villa Gutiérrez.
 Abramenia contó que se está trabajando en el departamento para armar una plataforma de gobierno donde se tendrá en cuenta las necesidades de las escuelas rurales que necesitan que los gobierno provinciales las miren de otra manera, además  de los caminos que se encuentran en muy mal estado. "Lucharemos por los que más lo necesiten en el Departamento. Creo que el Departamento Ischilín, al igual  que en Deán Funes y Quilino hay cosas que se pueden cambiar para que de una vez por todas veamos la felicidad de esa nuestra gente, ya que está un poco triste porque hemos sufrido algunas consecuencias como las inundaciones y no hemos obtenido repuesta", aseguró.
 Asimismo agradeció la confianza del candidato a gobernador  por Córdoba Podemos por haber confiado en su persona. "Siempre he venido trabajando en el peronismo y siempre hemos tenido muy buena relación con Eduardo Acastello, una persona de puertas abiertas. Luego de una elección muy reñida que a mi parecer se  merecía otro tratamiento a nivel provincial,  llevo a que la gente que está trabajando conmigo me ha pedido que vaya como candidato por este partido que está adentro del Justicialismo Nacional".
 Con respecto a las elecciones para intendente  del 14 de junio dijo que apoyará a la lista de Guillermo Velázquez, Gabriela Castro y Sergio Sosa  que es la gente que le ha colaborado en las elecciones anteriores cuando fue candidato por Unión por Córdoba.

No hay comentarios: