miércoles, 4 de marzo de 2015

Concejales de Unidos por Deán Funes piden el urgente llamado a elecciones

Deán Funes- Dos Bloques de Concejales presentaron al Concejo Deliberante el pedido de Resolución para un urgente llamado a elecciones.
Los Concejales  del Bloque Unidos por Deán Funes que integran Andrea Manzur, Raúl Perez y Andrea Nievas, conjuntamente con el Bloque unipersonal del partido Unión Vecinal formado por José Cusumano presentaron la mañana del martes, un Proyecto de Resolución instando al urgente llamado a elecciones y en forma conjunta la elección de Convencionales Constituyentes para la creación de la Carta Orgánica municipal, aprobada el año pasado por este cuerpo deliberativo. Tema a tratar en la primera sesión del Concejo en este periodo 2015.
Pedido que viene siendo solicitado por varias fuerzas políticas de la ciudad debido a los últimos acontecimientos acaecidos y de público conocimiento.
 Al ser consultado por este medio en horas de la noche al Concejal Raúl Pérez sobre cuál será la postura de este Bloque si se le pedirá el apartamiento del cargo al intendente interino Raúl Figueroa por la reciente imputación de un caso de instancia privada por el supuesto abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, respondió que el bloque todavía no ha tomado una postura al respecto. 
Asimismo el Concejal por Unidos por Deán Funes dijo no tener conocimiento que se haya convocado a una sesión extraordinaria para el día de hoy.

No hay comentarios: