lunes, 4 de agosto de 2014

El Básquet del Sirio Libanès se quedó con el clásico deanfunense imponiéndose al Lawn Tenis Club

Deán Funes- El domingo 3 de agosto se vivió una verdadera jornada de básquet en la ciudad de Deán Funes.
Por la mañana se llevó a cabo un encuentro de las categorías formativas donde participaron el anfitrión, Básquet Deán Funes del Sirio Libanés, San José de la Dormida y el Lawn Tenis de Deán Funes.
Luego, por la tarde, se disputó la segunda fecha del torneo oficial de la Liga Cruzdelejeña donde el Sirio Libanés recibió al Lawn Tenis de Deán Funes, en las categorías sub 13, sub 15 y sub 17.
En el primer partido los sub 13 visitantes se impusieron a los locales por 69 a 44.
A su vez en la categoría sub 15 el clásico deanfunense fue una contundente victoria del Sirio Libanés, que se impuso al Lawn Tenis por 77 a 31.
Por último el Básquet Deán Funes del Sirio logró un triunfazo sobre el Lawn Tenis por 60 a 56, ya que debió remontar un partido que hasta la primera mitad lo iba perdiendo. Pero las garras y el tezón del Sirio dio vuelta un resultado y de esta manera se quedó con el clásico entre los dos clubes que compiten el Torneo de la Asociación Cruzdelejeña de Básquet.Vale recordar que la Primera División tuvo fecha libre y la Categoría +35 (Veteranos) se había impuesto al Club Barrio Centro de Cruz del Eje, el viernes 1 de agosto, por 69 a 49 y así conservar el invicto que ostenta luego de cuatro fechas jugadas en ésta categoría (logró tres triunfos y un partido donde obtuvo los puntos porque su rival no se presentó a jugar).

No hay comentarios: