
El primer encuentro se desarrollará el martes 28 de mayo de 9:00
a 13:00 y retomando de 15:00 a 17:00 hs. con la presentación del curso, la
metodología de trabajo y entrega de material bibliográfico. Las clases
continuarán del 4 al 7 de junio de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 hs.
En forma específica los participantes recibirán información
relativa a las pautas operativas y las normas de funcionamiento de este Museo,
las relaciones entre turismo y patrimonio y el significado de ser Patrimonio de
la Humanidad. Si bien este curso no los habilita para realizar guiadas a las
otras estancias jesuíticas, recibirán información general y material que les
permitirán profundizar conocimientos en el tema.
Este curso finalizará entre el 25 al 28 de junio con un examen
escrito-oral, que consistirá en la elaboración y puesta en práctica de un guión
de visita guiada.
Previa aprobación se les entregará un certificado de
acreditación quedando habilitado como Guía de este Museo lo que constituye
también un importante antecedente para su desempeño profesional.
El curso está destinado a:
- Personal de Agencias de Turismo
- Estudiantes avanzados a partir de 2º año en: Turismo,
Historia, Magisterio y profesionales de carreras afines.
Costo:
El costo del Curso Acreditación de Guías es de $ 200.- incluye el material bibliográfico.
Cupos limitados.
El costo del Curso Acreditación de Guías es de $ 200.- incluye el material bibliográfico.
Cupos limitados.
Inscripciones:
Enviar datos por mail a visitas@museoliniers.org.ar
El pago se recibirá el día martes 28 de mayo de 8:30 a 9:00 hs.
Para mayor información:
María Laura Romero - Servicio de Guías
Adriana Martínez - Coordinación Museológica
Teléfono: 03547- 428734 - 421303
No hay comentarios:
Publicar un comentario