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A los mencionados funcionarios del banco de
Santa Fe, se trasladó la preocupación de la Defensoría frente al trato
que se dispensa a los ciudadanos que concurren a las sucursales que dicha
entidad bancaria posee en la ciudad de Santa Fe, principalmente a adultos
mayores.
Si bien en la reunión repasaron las medidas
de seguridad y las alternativas de atención –principalmente, tecnológicas- que
fueran adoptadas en los últimos años, admitieron que la falta de comodidad para
las colas y los tiempos de espera, aun no han sido resueltos de modo eficaz.
La Defensoría solicitó la urgente la
apertura de más cajas para atención al público lo cual descongestionaría las largas
colas y contar con más personal para poder suplir las necesidades
urgentes, como son las licencias del personal; y el control del correcto
funcionamiento de los dispensadores de dinero.
Tanto desde la Defensoría como desde el
Banco consideraron un avance el encuentro realizado dado que supone el
conocimiento en detalle de la forma en que se encuentra operando el banco
y supone un contacto y compromiso de dar respuesta a los reclamos de los
ciudadanos. A la vez que abre canales de comunicación para la resolución de los
casos recibidos.
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