domingo, 22 de mayo de 2011

Córdoba (Córdoba): El Club Palermo Bajo inauguró obras que construyó con aportes provinciales…

diarioasisomos.com.ar / asisomos.tk (lunes 23 de mayo de 2011) El Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Héctor Campana, puso en funcionamiento instalaciones deportivas en el Club Palermo Bajo, ubicado en la zona norte de la ciudad.
En la oportunidad, Campana recorrió las nuevas obras junto a la comisión directiva del club quienes en diciembre de 2010 recibieron un subsidio de 150.000 pesos correspondientes al programa “Nos vemos en el club”, del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Este apoyo económico permitió la construcción y remodelación de los vestuarios, de las oficinas de secretaría y presidencia, reubicación de la cisterna, como así también el desmantelamiento y limpieza de viejas edificaciones.
Las flamantes instalaciones quedaron oficialmente inauguradas en el marco del torneo infantil de rugby “Martínez Cortez” que hace 23 años se realiza con la participación de equipos de Córdoba y otras provincias.
“Sin el apoyo del Vicegobernador estas obras hubiesen sido muy difíciles de concretar, fue un trampolín para poder lograr nuestro objetivo de tener esta infraestructura. El club está muy agradecido y sobretodo por el compromiso del Vicegobernador quien cumplió con su palabra desde el primer momento que le contamos nuestras necesidades y no dudó en ayudarnos”, expresó Fernando Interdonato, presidente de la entidad deportiva.
Cabe destacar que a fines del año pasado el Vicegobernador se reunió con las autoridades del club quienes informaron a Campana los proyectos que tenía la entidad deportiva los cuales actualmente se han podido concretar con el final de obra de las nuevas instalaciones.
“Siempre quisimos ayudar a los clubes, especialmente a los de barrio que tienen tantas necesidades y a los que, como en este caso, acuden tantos niños y jóvenes a practicar deporte. Consideramos que es muy importante sostener el trabajo de este tipo de instituciones sociales que se transforman en lugares donde nuestros hijos están contenidos con el deporte y se educan en  sus valores”, dijo Campana momentos posteriores al corte de cinta protocolar.
Finalmente, en lo que fue una jornada especial para la vida de esta institución deportiva, el segundo mandatario provincial aprovechó la oportunidad para observar a los niños practicando deporte, dialogar con los instructores, con los integrantes de las diferentes comisiones del club, padres y socios presentes.
El Club Palermo Bajo está ubicado en Boulevard Los Polacos 7000 de la ciudad Capital de Córdoba, fue creado 1955, cuenta con 600 asociados y dispone de instalaciones para la práctica de rugby, jockey y tenis, entre otras actividades.
Seguidamente, el Vicegobernador participó en el mismo club de la presentación del proyecto para la cancha sintética de hockey. La iniciativa fue explicada por las madres que integran la comisión de esta disciplina deportiva y se basa en la recaudación de fondos obtenidos de personas y empresas que colaboren con la compra de alguna de las 300 parcelas en las que simbólicamente fue dividida la cancha colocándole diferentes costos. 
Campana, como coordinador de la política deportiva de la Provincia, efectuó la compra de una de las parcelas ubicadas al centro del campo de juego. 

No hay comentarios: