miércoles, 18 de mayo de 2011

Carta de Lectores…

diarioasisomos.com.ar / asisomos.tk (miércoles 18 de mayo de 2011) Hola Dante, soy Cristina LENCINA de San Marcos Sierras, me encanta y ya se me hizo costumbre a la mañana levantarme y antes del desayuno prender la compu y leer el diario. Muchas gracias. Vine de Buenos Aires, y allí todas las mañanas escuchaba el sssshhhh del diario que pasaba bajo la puerta.
Esto me encanta. Muchas gracias por esto.
Me gustaría tener una nota en el diario a doña Teodora Villarruel, con fotos de su trabajo, no sé si será posible pero a mí me resultaría muy simpático, además la forma en que esta redactado, me dieron muchas ganas de ir a Ischilín, yo salgo poco porque tengo a mis padres muy viejitos y necesitan ciertas comodidades, pero ya lo voy a ver.
Te mando un abrazo y deseos de muchos éxitos, este trabajo sé que es arduo pero tiene su recompensa emocional. Cristina.

No hay comentarios: