jueves, 19 de mayo de 2011

Carta de Lectores…

diarioasisomos.com.ar / asisomos.tk (jueves 19 de mayo de 2011) Hola!!!... Yo era de Deán Funes ahora  vivo en Alicante "España", Gerardo Winter es mi nombre.
Me dedico a la reparación - fabricación de navajas y cuchillos de forma artesanal, compra venta y subastas.
Estoy buscando gente con ganas de trabajar y que quiera mostrarle al resto del mundo que las cosas argentinas son bellas.
Mi búsqueda se orienta a una o mas personas que trabajen el cuero de forma no cuantitativa sino cualitativa y prolija.
Necesito quien me elabore fundas y vainas para mis cuchillos también cinturones  y otros accesorios. 
Si los precios cuadran es cuestión de organizar un contacto.
Si le interesa contacte al siguiente email: gerardowinter@hotmail.com.
Por favor  intermediarios - revendedores - gente no idónea abstenerse. 

No hay comentarios: