Ayer la sede de la Municipalidad de Villa del Totoral fue allanada por orden del Juez Federal Bustos Fierro.
En este accionar se vio involucrado un medio de comunicación de esa Villa, se trata de Radio FM Camino Real que transmite en el 99.9 del dial. Su titular, “Yodi” Vásquez nos comentó: “El tema es muy simple, el 30 de diciembre me cortaron la señal y me sacaron los equipos (literalmente me los robaron)”. “Por eso hicimos la denuncia tanto Federal como Provincial”.
Vásquez aclara: “Fonovideo tiene una deuda con el municipio de 91 mil pesos, entonces ellos (la municipalidad), embargan la torre del predio de Fonovideo, donde yo tenía mis equipos y se llevaron todo”. “En realidad la ligo de arriba, yo sólo alquilaba allí”.
Más adelante “Yodi” nos dice: “Mañana (por hoy), me entregan los equipos, la Dra. González se presentó a la policía con los equipos y dijo “estos son los equipos de Yodi”, firmó el acta y se fue”.
“El lunes o martes estaríamos nuevamente al aire, pero viene la denuncia civil” y concluyó: “alguien tiene que pagar estos cuarenta días que nos sacaron del aire”.
Pero aclaró: “El embargo está bien, lo que está males el procedimiento porque según la ley de radiodifusión los equipos son inembargables y debe actuar la Justicia Federal, no la Provincial”. “Ellos debieron embargar y no cortar la señal y mucho menos llevarse los equipos y la torre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario