miércoles, 9 de febrero de 2011

Jesús María: La Dirección de Saneamiento recibió la certificación de las normas IRAM ISO 9001…

El intendente Marcelino Gatica y el Director de Saneamiento, Luis Picat, viajaron a Buenos Aires para recibir el certificado de normas IRAM ISO 9001:2008.
Con esta certificación se busca garantizar la gestión de calidad de los procesos organizativos y administrativos que presta la Dirección.
La ceremonia de entrega de certificados se llevó a cabo ayer martes 8 de febrero a las 9:30 horas en el Auditorio IRAM Casa Central, situada en calle Perú 556 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Recordemos que en diciembre del año pasado el servicio de agua potable también aprobó la certificación de las normas de calidad IRAM que incluyen las Buenas Prácticas de Manufacturas (BMP).
En este caso lo que se califica es la calidad de la prestación del servicio con controles periódicos que deberá sostenerse en el tiempo.
Jesús María es el primer municipio de la provincia de Córdoba en lograr la certificación, logrado a través de un gran un esfuerzo del personal de la Dirección de Saneamiento tras varios meses con el asesoramiento de la Universidad Nacional de Córdoba.
Destaquemos que es fundamental contar con la colaboración de los vecinos en el cuidado del vital elemento evitando el derroche y usos innecesarios.

No hay comentarios: