miércoles, 9 de febrero de 2011

Deán Funes: Iluminarán la Ruta 60 de pórtico a pórtico…

En el mismo acto donde se firmara el convenio para la obra de pavimentación de un importante sector de la ciudad de Deán Funes, se firmó el convenio para el inicio de la Obra de Iluminación de la Ruta 60.
La obra estará a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos y Sociales de Deán Funes Limitada y serán cuatro kilómetros de que abarcará de pórtico a pórtico.
Al respecto Andrea Huespe, presidenta de la Cooperativa dijo: “Es algo extremadamente importante ya que es una de las tantas obras que emprendemos conjuntamente con el municipio”, “esto significa crecimiento para la ciudad”.
“La obra es por el un monto de más de 700 mil pesos y significa puestos de trabajo para Deán Funes porque la Cooperativa tendrá que contratar personal para este fin”.
Además Huespe agregó: “Es una obra que está contemplada, en los Pliegos de Licitación, que se ejecute en siete meses, pero por la manera que estamos organizados estaría lista en tres o cuatro meses”. Y concluyó: “Es una de las pocas veces que la Institución gana una obra de esta envergadura, antes se realizaron obras para acompañar la gestión de Alejandro Teijeiro, pero esta vez se trata de una licitación nacional”.

No hay comentarios: