En el marco del programa de mejoramiento de servicios, la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba inauguró hoy en la ciudad de Cruz del Eje una nueva delegación. En la ocasión, estuvieron presentes el titular de la Caja, Osvaldo Giordano, el intendente de Cruz del Eje, Mario Agenor Blanco, junto a autoridades del municipio local, otras autoridades regionales y funcionarios de la entidad previsional.
La nueva delegación, que se suma a las 18 ya existentes en toda la provincia, estará a cargo del delegado José País y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 en las instalaciones de la terminal de ómnibus de dicha ciudad.
En la ocasión, el Secretario de Previsión, Osvaldo Giordano remarcó la importancia de extender los servicios de la Caja al interior de la Provincia: “La inauguración de una nueva delegación es una manera de evitar ciertas prácticas centralistas tan presentes en nuestro país. Para nosotros es importantísimo mejorar la calidad de atención de nuestros beneficiarios porque los jubilados del interior de Córdoba tienen los mismos derechos y obligaciones que aquellos que viven en la capital provincial. Por ello, les pido que nos exijan porque nos comprometemos a dar respuestas.”
Hasta el momento, el organismo estatal cuenta con delegaciones en las localidades cordobesas de: Jesús María, San Francisco, Villa Dolores, Río Tercero, Río Cuarto, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, La Carlota, Laboulaye, Mina Clavero, General Deheza, Arroyito, Huinca Renancó, Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, Morteros, y ahora también, Cruz del Eje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario