lunes, 10 de enero de 2011

Novedades Zoo Córdoba, un clásico del verano cordobés...

 

Córdoba - En sus 17 hectáreas cubiertas de vegetación autóctona, Zoo Córdoba no solo sorprende por su biodiversidad, ahora el recorrido cuenta con las siguientes incorporaciones:
Zoo Marino permite disfrutar y divertirse a grandes y chicos con estos amigables animales en una experiencia única, viéndolos nadar bajo el agua  y hacer acrobacias, enseñando sus más sorprendentes destrezas al público.
Acuario cuenta con variadas especies de peces de agua dulce representativas de los ríos de Sudamérica, Asía y África; también nadan peces marinos de zonas tropicales, tales como Nemo y Dorys.
Mundo Exótico, un misterioso lugar donde se aprecian tarántulas y escorpiones de distintos tamaños, una pitón reticulada de 4 metros de largo, geckos que pueden trepar sobre cualquier superficie y basiliscos conocidos por caminar sobre el agua.
Continuando con el paseo, y como siempre todas las tradicionales atracciones exhautivamente cuidadas: el complejo felino, el más grande de Sudamérica, con ejemplares magníficos como el jaguar, la pantera, leones y tigres; el Serpentario que cuenta con las cinco especies de víboras venenosas de la provincia de Córdoba, entre otras; y otros animales: hipopótamos, cebras, elefante, canguro, camello, suricatas, lemur, alligator, chimpancés, flamencos, guacamayos y osos pardos con su nuevo integrante de apenas cuatro meses. 
Para redondear un paseo emocionante, el simpático Trencito del Zoo, conecta los distintos sectores.
Cabe destacar que el zoo posee servicios gastronómicos, venta de pochoclo, comida permitida para los animales y el puesto de Recuerdos del Zoo. Fuente: www.destinocbaciudad.com.ar

No hay comentarios: