jueves, 30 de diciembre de 2010

Gente que busca Gente…

Por Francisco Herrera Machado
Correa – (Santa Fe) - Hola Deán Funes, yo nací en el año 1965, en la localidad o paraje de Gutemberg, a los 7 años, por razones laborales paternos,  vivimos en la actualidad en la localidad de Correa, Dpto Iriondo Provincia de Santa Fe, desde que  vivo en esta provincia nunca pude volver a visitar mi  querido pueblito.
Lo quiero es alguna fotografía de las calles, de la Iglesia, de la Estación de trenes, y si se puede algún correo electrónico para poder chatear con gente de ahí.
Y si saben de lectores de ese diario que llegue a Gutemberg les quiero mandar un gran abrazo y desearles un buen comienzo del 2011. Y contento por el gasoducto¡¡¡¡ cuando yo vivía  ahí no había luz eléctrica.
Mi padre Luis Herrera y mi madre Ester Machado, hija de don Juan Machado.
Bueno perdón por los errores de ortografía, y quiero desearles éxitos con lo que están haciendo, dando información a la comunidad.
FELIZ AÑO 2011. Muchas Gracias

No hay comentarios: