lunes, 27 de diciembre de 2010

El Centro Vecinal de Bº Paz hace un balance de lo realizado en 2010…

Gentileza de la Comisión Directiva del Centro Vecinal Bº Paz
Deán Funes - Cuando se acerca el final de cada año, sentimos que debemos hacer un balance de lo vivido, en nuestro caso esa necesidad se intensifica, ya que la tarea realizada se basó en poner a funcionar una institución barrial acéfala y olvidada ya como institución propiamente dicha.
Hoy queremos reflejar el resultado de las tareas llevadas a cabo para poner en marcha “Nuestro Centro Vecinal”.
Hoy sentimos que debemos escribir para contar y hacer conocer todo lo positivo que hicimos durante estos primeros cinco meses que transcurrieron, gracias a los recursos humanos que  fueron sumando voluntades de cooperación y al avance de las buenas relaciones.
Todo esto parece ser frases hechas, pero no es así, son hechos concretos y hablan por sí mismos, son reales y nos deben llenar de orgullo poder decir:
Constituimos nuevamente la Comisión del Centro Vecinal de nuestro querido Barrio Paz.
Abrimos nuevamente las puertas del salón comunitario de nuestro barrio.
Hicimos la instalación eléctrica de todo el Salón Comunitario.
Realizamos la Fiesta del día del Niño (con 430 “cuatrocientos treinta” niños y se les brindó chocolate, facturas, golosinas y regalos para todos ellos; castillo inflable; murga y  juegos infantiles).
Pusimos en marcha el Merendero Comunitario.
Realizamos la primera lotería familiar para auto-gestionar el merendero y las carencias que padece hoy nuestro Salón Comunitario.
Estamos constituyendo las áreas de: Función Pública, Asuntos Institucionales, Salud y Medio Ambiente; Educación y Cultura; Deportes y Recreación; Ciencia, Tecnología e Informática; Obras y Servicios Públicos; Transporte; Comunicación; Solidaridad.
Estamos Trabajando para poner en marcha el Ropero Comunitario.
Estamos ya trabajando en los proyectos y actividades para el próximo año.
Por eso te pedimos que participes en las distintas áreas, estableciendo un accionar coherente, minuciosamente pensado.
Por todo esto estamos sumamente agradecidos a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron y continúan haciéndolo.
Nos sentimos orgullosos de mantenernos a la altura de las circunstancias, aunque también sabemos que faltan muchas cuestiones por resolver, inequidades por compensar, pero trabajamos incansablemente para superarnos, para subir la línea que mide nuestra eficiencia.
Por supuesto, también tuvimos sinsabores, pero es parte de la vida misma, y de la vida de las instituciones, y  más aún en una institución como la nuestra, que debe y se esfuerza cada día por incluir a todos los vecinos, hombres y mujeres para trabajar por el bien común y para superar los escollos. Esa es nuestra meta.
Queridos Vecinos, los invitamos a recorrer el camino de ayudar y ser ayudados. Seguramente hay mucho más por hacer; TODO ES POSIBLE; no solo gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, sino, también al apoyo insoslayable de toda nuestra comunidad.
Gracias, gracias, una y mil gracias.
Que tengan una MUY FELIZ NAVIDAD Y MUY PRÓSPERO 2011.

No hay comentarios: