jueves, 7 de octubre de 2010

Grave error jurídico…


                                                      Deán Funes - El pasado 1 de octubre en Intendente Municipal de Deán Funes firmó, en el acto de asunción de las autoridades de Barrio Moreyra Ross, el Decreto de Adjudicación de la Obra de Cordón Cuneta y Pavimento de calles urbanas de los Barrios Moreyra Ross, Juan Elías y Cerros del Sol.
La beneficiada fue la firma San Ignacio de Loyola S.A., con domicilio en calle Pedernera Nº 626 de Villa Mercedes Provincia de San Luis.
Lo más curioso de todo es que en el Decreto Nº 489, en el último párrafo de los Considerando, la oferente constituye domicilio en calle 25 de Mayo Nº 500 de Deán Funes. Esa dirección corresponde a la Unidad Regional Departamental Ischilín de la Policía de la Provincia de Córdoba.
Esto constituye un “grave error jurídico”, nos comentaba un destacado abogado de la ciudad.
“Podría acarrear una nulidad parcial del acto adjudicatario lo que sería subsanado con una modificación de la Ordenanza”, sentenció una letrada que consultamos al respecto.
Es por eso que consultamos, en esa dirección, a los responsables de la URDI, quiénes manifestaron estar sorprendidos por la noticia y que en ningún momento recibieron anuncio al respecto. “Es la primera vez que nos pasa”, dijo un Jefe de la Regional.
Para no cometer errores concurrimos al domicilio contiguo que figura con la dirección de 25 de Mayo Nº 466, no hay ninguna Empresa Constructora en ese domicilio, ni solicitud para alquilar.
Encontramos la dirección y el teléfono en calle Pedernera Nº 626 de Villa Mercedes, San Luis. No tuvimos suerte de que alguien atendiera los llamados. El otro número que figura en dicha dirección, “no corresponde a un abonado en servicio”.

No hay comentarios: