Deán Funes – El Centro Vecinal de Barrio Belgrano (uno de los pocos en la ciudad que están trabajando por su comunidad), presentaron el Proyecto Deportivo, Recreativo, Cultural y Social.
El mismo comprende canchas de fútbol, cancha de básquet (se puede utilizar como tenis, padle y vóley), mini cancha de fútbol-tenis, salón de usos múltiples y un espacio verde.
El predio donde están trabajando es un espacio entre las calles Sobremonte y Manuel Dopazo. Recordemos que es el final de la calle Juan XXIII que se cerró y se loteó por parte de la municipalidad.
De ahí se desprenden tres lotes, dos de los cuales fueron entregados al Centro Vecinal De Barrio Belgrano mediante Decreto 274 del 25 de junio del año 2007. El otro se le donó al Sr. Daniel Raúl Díaz mediante la Ordenanza 1.598 de fecha cuatro de setiembre del año 2003.
En la última sesión del Concejo Deliberante se trató, y pasó a comisión para su estudio, la posible caducidad de la ordenanza 1.598, por lo que el terreno deberá pasar a manos de la municipalidad y de ahí destinarlo al Centro Vecinal de Barrio Belgrano para que puedan cumplir el sueño de un espacio para los niños y vecinos del sector.
Recordemos que en el artículo 2º de la ordenanza de donación se le establece un plazo no mayor a 24 mese para que el beneficiario comience la construcción de un microemprendimiento. En el artículo 3º de la misma ordenanza estipula que vencido el plazo quedará sin efecto la donación y el inmueble deberá ser restituído al municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario