Deán Funes – En la última sesión del Concejo Deliberante de Deán Funes, el miércoles pasado, se aprobó el Despacho de la Comisión de Obras Públicas donde se expiden acerca del Proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal para peatonalizar el Pasaje Sargento Cabral, situado entre calles Córdoba y Pasaje San Lorenzo (al costado del Estadio Cubierto).
Por lo tanto el mencionado pasaje será clausurado y declarado Area Peatonal a partir de la sanción de la Ordenanza y se instruye a la Secretaría de Desarrollo Urbano para que proceda a la clausura y señalización de la misma.
Por otra parte se autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal para que emplace un espacio físico destinado a la práctica de Skate, cuyas dimensiones no excedan los 50 centímetros de altura desde el nivel de vereda o los 70 centímetros desde el nivel de la calle, a los efectos de contaminar visualmente el lugar.
Cabe recordar que esta obra se comenzó a ejecutar sin la debida autorización del Concejo. Entonces, lo hecho hasta ahora, deberá deshacerse para dar lugar a lo autorizado por el cuerpo de Ediles. Todo esto con el consabido costo y mal uso de los dineros públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario