Deán Funes - El lunes 13 de setiembre el Concejo en Comisión aprobó la creación, en el seno del mismo, de la Oficina de Control y Gestión Administrativa.
Esto estará a cargo de un/a Secretario/a Administrativo/a.
Se establece la apertura de una cuenta corriente en el Banco de la Provincia de Cordoba, Sucursal Deán Funes, con orden conjunta del Presidente y/o Vicepresidente 1º y/o Vicepresidente 2º.
Esta Ordenanza tiene previsto entrar en vigencia el primero de enero del año entrante (2011), y su aprobación se basó en “Las continua trabas burocráticas implementadas por el Departamento Ejecutivo Municipal para cancelar obligaciones y/o compromisos asumidos por el Concejo Deliberante, dentro de su marco de presupuesto y porque esa situación impide el normal funcionamiento de ese cuerpo deliberativo”.
Mediante el Decreto Nº 484, el Intendente Alejandro Teijeiro Vetó la Ordenanza Nº 2284.
Pero el Concejo ratificó la Ordenanza Nº 2284 y, salvo apelación judicial, a partir del año entrante el concejo pagará sus propias deudas sin que sus proveedores deban “hacer tediosas gestiones para recibir un cheque y vaya a saber uno a qué fecha”, manifestó el Concejal Barbano. Además se mostró sorprendido por la actitud de aquellos Concejales que en esta oportunidad votaron en contra y “se dieron vuelta como una media”, ya que en la primera la Ordenanza fue aprobada por unanimidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario