martes, 19 de marzo de 2024

San José de la Dormida: FPA detuvo a un policía por venta de drogas

San José de la Dormida- Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la localidad de San José de la Dormida.

El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Pasaje Público s/n de barrio Las Flores de la localidad del departamento Tulumba. El domicilio se encuentra a escasos metros de un polideportivo municipal. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En el punto de venta desbaratado, con una intensa labor de los investigadores, se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero (pesos y dólares), un automóvil y elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Para destacar, el detenido es un personal policial que se encuentra en situación pasiva preventiva desde hace dos años (por violencia familiar). El cabo, prestaba servicio en la Policía Caminera de Salsacate.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del aprehendido a la U.R.D Tulumba por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

No hay comentarios: