Inspección de Personas Jurídicas cuenta con una fanpage especializada en atención online y así evita traslados y pérdidas de tiempo al ciudadano.
Provinciales- La Inspección de Personas Jurídicas (IPJ) de Córdoba recuerda que mantiene un canal de comunicación online permanente con la ciudadanía a través de su página de Facebook que permite evacuar dudas y consultas, además de mostrar las últimas novedades del organismo.
Este canal es atendido por un equipo especializado tanto en temas técnicos y específicos de la repartición, como en comunicación y nuevas tecnologías, para brindar la más completa información y el mejor asesoramiento, evitando al ciudadano buscar atención presencial con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero que esto implica.
De esta manera, con un canal de comunicación online, IPJ se suma a las acciones tendientes a la modernización del Estado impulsada por el Gobierno de Córdoba que tiene por objetivo una administración pública más eficiente y cercana al ciudadano.
IPJ, organismo dependiente del Ministerio de Fianzas, a cargo de Osvaldo Giordano, tiene como misión principal el control de la legalidad, registración y fiscalización de la vida institucional de entidades civiles y comerciales. De esta manera promueve el fortalecimiento del principio de seguridad jurídica y resguarda el interés público.
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