Es a través de un permiso de uso precarios durante 36 meses de los bienes ferroviarios existentes firmado con el presidente de ADIF. La posibilidad de administrar localmente estos bienes implica una gran ventaja para la ciudad, considerando que la traza de las vías del ferrocarril prácticamente atraviesan la trama urbana como una columna vertebral norte-sur.

Se trata de casi 18.000 m2 extendidos entre calles Juan B. Justo y Córdoba, y avenida 28 de Julio y el puente ferroviario de Bº Norte en los extremos sur y norte, respectivamente.
El convenio es respuesta directa a una solicitud que había elevado el municipio en julio pasado, pidiendo justamente la tenencia y custodia de los inmuebles, para poder avanzar en parquización, iluminación, colocación de mobiliario urbano, además de organizar el estacionamiento vehicular de la ciudad, en particular durante la realización del Festival de Doma y Folklore.
La posibilidad de administrar localmente estos bienes implica una gran ventaja para la ciudad, considerando que la traza de las vías del ferrocarril prácticamente atraviesan la trama urbana como una columna vertebral norte-sur.
El convenio con ADIF ahora será enviado al Concejo Deliberante para su aprobación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario