lunes, 7 de marzo de 2016

María Sol Sbiglio es la nueva Reina de Jesús María

La joven de 17 años fue elegid entre diez postulantes.  Celina Toranzo fue elegida 1ª princesa y Paula Senia (17 años) fue la 2ª princesa.
María Sol Sbiglio (17 años) es la nueva Reina de Jesús María, posee los atributos que durante 2015 tuvo Ximena Gigena, con lo cual representará a la ciudad en todos los eventos que así lo requieran.
Celina Toranzo fue elegida 1ª princesa, mientras que Paula Senia (17 años) fue la 2ª princesa.
La elección se realizó esta noche en la Torres Céspedes, con la presencia del intendente Gabriel Frizza, autoridades municipales y representantes de instituciones.
Además de las tres jóvenes mencionadas, también participaron en el certamen : Guadalupe Funes, María Pía Moreno, Ana Leila Urquiza, Guadalupe del Milagro Ferrero Ceccarelli, Luz Ayelén Blanco, Rocío Selene Tabbia y Milagro del Valle Carrizo Bravo.
El jurado que realizó las entrevistas con las candidatas y la posterior elección estuvo conformado por Mariana Ispizua (presidenta del Concejo Deliberante), Carlos Mauri (subsecretario de Gobierno), Dardo Leal (Relaciones Institucionales, Gladys Búa y Fausto Brandolín (titular del Centro Comercial).
Tanto la reina, como las dos princesas, recibieron regalos aportados por el Centro Comercial, que participó directamente también en la organización del evento.
Las postulantes desfilaron portando una banda con el nombre de estos comercios, aunque no lo hacían en representación de los mismos.
En la previa de la ceremonia de coronación, actuó la cantante Jéssica Benavídez, en un anticipo también de lo que serán en los próximos días los festejos por el Día de la Mujer.
Reforzando esa celebración, Jéssica invitó a subir al escenario a otras dos jóvenes cantantes: Anita Rodríguez y Tania Torres. Las tres regalaron una inolvidable versión de la zamba Piedra y Camino, de Atahualpa Yupanqui.
El espectáculo musical dio pié también para que varios de los presentes se pusieran a bailar, hasta que la propia Jéssica invitó nada menos que al intendente Frizza y a Carlos Mauri, a que improvisaran unos pasos de folklore sobre el escenario.

No hay comentarios: