La candidata de Unión por Córdoba Tania Kyshakevych salió a las calles a festejar el triunfo como legisladora.
Deán Funes- El electorado del Departamento Ischilín le dió su voto de Confianza en estas elecciones del 5 de julio a la candidata de Unión por Córdoba, Tania Kyshakevych para que represente en la unicameral.
Luego de largas horas de espera sin resultados, con sistema que fue confuso para los electores, lento para votar y para escrutar, con largas colas en los colegios, a lo que sumamos la prohibición de la Junta electoral provincial los medios de prensa de entrar a los colegios a la hora del escrutinio, de acuerdo a algunos resultados extraoficiales y a la tendencia, comenzaron los festejos de Unión por Córdoba.
La Joven candidata al llegar a su bunker donde la esperaba su gente, dialogó con los medios donde demostró su alegría, "no sé números porque todavía no entraron todas las mesas, ganamos por un 41%, al 31 Abramenia y al 26 Cecilia, por eso estamos muy contentos".
El Departamento Ischilín se disputaba entre seis candidatos Kyshakevych (UPC), Abramenia (Córdoba Podemos), Carrizo (Juntos por Córdoba), Figueroa (Frente Progresista y Popular), Ruiz (FIT), y Ponce de León (MST Nueva Izquierda) habiendo una gran expectativa entre las tres principales fuerzas, representadas por la joven Kyshakevych, el presidente comunal de Villa Gutiérrez Osvaldo Abramenia y la quilinense Cecilia Carrizo.
"Pensamos que iba a ser reñido pero nunca que íbamos a ganar Quilino. Esto es un compromiso enorme y vamos a trabajar el doble, para la gente que depositó su voto no piense que fue en vano, y a los que no los vamos a convencer que somos buenos y que queremos representar al partido Unión por Córdoba y al peronismo. Es un compromiso que tenemos con el Departamento y trabajar por y para la gente", manifestó Tania Kyshakevych antes de salir en la tradicional caravana de triunfo por las calles de la ciudad cabecera del Departamento Ischilín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario