Desde el pasado viernes la ciudad cuenta con un nuevo camión volcador, con este se completan los dos vehículos adquiridos por licitación publica con fondos municipales propios, llegando así a tres maquinarias compradas por esta gestión en menos de tres meses.
Deán Funes- El viernes 26 de junio llegó a la ciudad el nuevo Camión con caja volcadora adquirido por el Municipio, el que prestará servicios mejorando el trabajo que se concreta diariamente en cada sector.
El mismo fue adquirido con fondos municipales y se suma al nuevo Camión con caja recolectora y la mini pala cargadora con accesorios que se incorporaron al parque automotor.
Por otra parte también llegaron los contenedores que se distribuirán en la ciudad para el depósito de residuos.
En dialogo con el programa radial Mañana Sabática, el intendente municipal Raúl Figueroa manifestó que esta es la tercera adquisición en este periodo para mejorar el parque automotor con fondos municipales propios, sumamente útil para todas las actividades que se realizan desde Desarrollo Urbano en la orilla de las vías, en el sector que une la zona del Balneario Municipal con Santa Inés donde se está realizando un trabajo de un zanjeo que va a detener el cauce que inunda ese sector en épocas de lluvias.
Asimismo anunció que en los próximos días se tendría información sobre la posibilidad de adquirir nuevos vehículos que necesitan para diversas actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario