lunes, 22 de junio de 2015

En el tramo final de su campaña: Cecilia Carrizo prometió ser un nexo entre los jefes comunales y el gobierno provincial

 "A partir del 5 de julio vamos a ser el nexo entre los intendentes y jefes comunales con el gobierno provincial para que, entre otras cosas, dejen de estar preocupados en juntar fondos para el pago de salarios y pasen a ocuparse de la concreción de las mejoras en sus territorios", aseguró la candidata a legisladora del Departamento Ischilín por Juntos  por Córdoba.

Ante la consulta de los medios de prensa, Carrizo aseguró que realizará las gestiones necesarias para "reflotar los fondos destinados al FO.Vi.Cor para desarrollar nuevamente a través de los municipios verdaderos planes de viviendas que tanta falta hacen en el norte provincial".
"El actual gobierno de Córdoba esta en deuda con el norte", agregó, "parecen haberse acordado hace 6 meses de que existe esta zona cuando arrancaron su campaña electoral". "Aquí tenemos muchas carencias las cuales han sido postergada por años y necesariamente hay que trabajar para darle soluciones como por ejemplo el de garantizar el acceso al agua segura, al agua potable a toda la población de nuestro departamento Ischilín", amplió la candidata de Juntos por Córdoba.
Además, Cecilia Carrizo anunció que solicitará presupuesto para continuar con una política de promoción en la actividad turística como una importante fuente de desarrollo económico en nuestro departamento.
Finalmente, "tenemos que revisar la ley de bosques a los fines de poder garantizar el equilibrio de la protección del ambiente conjuntamente con el desarrollo de la ganadería en nuestro departamento", concluyó Cecilia Carrizo.
 Fuente: Cecilia Carrizo 

No hay comentarios: